Tartas para celebrar ocasiones muy especiales

Y como cada martes, ya nos tenéis de nuevo aquí para deleitaros con algunas de las últimas tartas que tuvimos el placer de crear en nuestra Bakery "Tartas y Sueños".

Hoy les toca el turno a tres tartas que se realizaron específicamente para ocasiones muy especiales. 

La primera de ellas es para celebrar un acontecimiento muy importante en la vida de una persona: una graduación. Por eso preparamos una preciosa tarta para la Graduación de Bachiller de Paula Bataller


A Paula la hemos visto crecer con nuestros hijos, por lo tanto era una tarta muy especial para nosotras. Como su familia está muy orgullosa de ella, nos pidió una tarta donde apareciera ella en 3D de doctora y con el típico birrete de graduada que aprovechamos como base de la tarta.


La tarta que celebraba la graduación de Paula tenía el sabrosísimo sabor de Chocolate y relleno butterswisse de Oreo. ¡Felicidades guapísima! 


Nuestro segundo acontecimiento importante que celebrar con nuestra tarta era el 25 Anviersario de un Embajador y un Abanderado Moros. 


Para ellos no se nos ocurrió mejor forma de degustar el recuerdo de esos 25 años atrás que con una tarta donde apareciera una bandera mora y un trozo de la embajada mora. 


Esta tarta tan festera sabía a Red Velvet y relleno butterswisse de frambuesa. 


Y nuestro último acontecimiento importante de la tarde es para celebrar la Comunión de LLum y a la vez su Noveno Aniversario. 


Este acontecimiento ella quería que lo representáramos con lo que más le gusta: La música y su violín, sus mascotas y los colores de su comparsa. 


Al lado de la tarta Rita su perrita y Kitty su gatita guardaban la tarta donde sobre ella se podía apreciar el violín de Llum. 


La tarta que servía para celebrar dos acontecimientos importantes en la vida de Llum era de Chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 


No hay comentarios :

ShareThis