Tartas personalizadas de bautizos y barquitos

Hola de nuevo,

¿Cómo va el calor? Parece que el verano no quiere terminar, nosotras tal y como os anunciamos  aunque dábamos por finalizada una etapa preciosa de nuestra vida, íbamos a continuar compartiendo con vosotros nuestras últimas tartas.

Así que para refrescar esta tarde nos vamos al mar con la tarta que preparamos para el Primer Cumpleaños de Marc. 


Para el primer Aniversario de Marc se reunía toda la familia con algunos amigos y nos pidieron un barquito muy dulce, tan dulce que no quedó nada de él tras la celebración.


La tarta con este barquito y banderas de colores con nombre del anfitrión tenía un sabor delicioso y especial: Sabor Carrot Cake y relleno butterswisse de queso. 


Continuamos con la frescura del mar y con más barquitos, aunque en esta ocasión era para el Bautizo de Sergi. 


Este barco con el que celebró su Bautizo recreaba el largo viaje de la vida que a partir de ahora emprenderá Sergi con su gran familia y amigos. 


Y qué mejor forma que dirigirse rumbo a la vida que acompañado de un sabor a chocolate y a Oreo. 


Y terminamos este post con otro bautizo, el de Sara. Para tal acontecimiento sus papas nos pidieron que preparásemos una tarta en la que apareciera ella en 3D con el vestido con el cual la bautizaron, y la verdad es que nos quedó guapísima, al igual que lucía ella en un momento tan importante. 


Para tal ocasión también preparamos unos mini cupcakes que completaban estos dulces tan apropiados para un bautizo como el de Sara.


El sabor que eligieron para este gran acontecimiento familiar fué el del delicioso Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis