Todos tenemos un ídolo a quien admirar: Super héroe, princesa, muñeca....

Y como todas las semanas y tal y como prometimos,  hasta que os hayamos mostrado todas las tartas que hemos hecho, no importa que nuestra bakery esté cerrada, nosotras seguiremos aquí hasta que podáis ver publicadas todas vuestras tartas, aquellas que hemos preparado con toda la ilusión y el cariño del mundo. 

Hoy les toca el turno a vuestros ídolos, vuestros super héroes, princesas y muñecas. 

La primera tarta que además nos encanta es la de Ainara y su muñeca preferida, una Gorjuss. Para su sexto cumpleaños ella lo tenía clarísimo, así que nos vino con una tarjeta y nos dijo " Esta muñeca es la que quiero" así que dicho y hecho, una Gorjuss preciosa para su preciosa tarta. 


Y he aquí la tarta con una preciosa Gorjuss en 3D sobre ella, y es que no sabemos qué es lo que ha encandilado a medio mundo, pero la muñeca sin boca ni nariz triunfa hasta en nuestras tartas.


En esta ocasión la tarta a la que añadimos una etiqueta con el nombre de Ainara era de Sabor Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 


Los super héroes son siempre ídolos para muchos niños, en este caso Germán es un fan de los super héroes y cada uno nos pide uno diferente. Este año el reto era enorme y es que quería a tres super héroes en su tarta: Flash Gordon, Superman y Batman. 


El reto parecía complicado, pero el propio Germán nos lo puso muy fácil ya que él mismo hizo el dibujo de cómo quería la tarta y nosotras simplemente lo plasmamos sobre fondant. 


Germán es muy exigente pero gracioso a la vez, sólo esperamos que la tarta con sus Super héroes fusionados y de sabor Dulce de leche y relleno butterswisse también de Dulce de leche estuviese a su altura. 


La última de nuestras tartas de hoy es para la pequeña Berta a quien le encanta la Princesa Sofia, por eso para su 4º cumpleaños quería que la joven princesa estuviera presente en su fiesta. 


En esta ocasión sobre la tarta modelamos en 2D el rostro y medio cuerpo de la princesa Sofia, rodeada de flores lilas acorde con su traje. 


Bajo la dulce y calida sonrisa de esta joven princesa se escondía una tarta sabor de Chocolate y relleno butterswisse también de chocolate. 


No hay comentarios :

ShareThis