Vuelven las Tartas de la Guerra de las Galaxias y algo más

Ya estamos aquí de nuevo con más de nuestras tartas. En esta ocasión todo ya un clásico en nuestras tartas y es que la Guerra de las Galaxias "Star Wars" levanta pasiones entre nuestros dulces clientes, pero una de las tartas viene con una sorpresa y es que no sólo Darth Vader aparece en ella, sigue leyendo y lo descubrirás....

La primera tarta la preparamos con mucho cariño para el noveno cumpleaños de Pau y es que su madrina le regaló esta fantástica tarta con temática "Star Wars". 



En su fantástica tarta aparecía como no el antagonista principal de la Saga "Darth Vader" y el graciosísimo robot R2 D2 en 3d junto a la tarta.


El sabor de la tarta nada de otra galaxia, sino un sabor que nos encanta a los de este planeta: Chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 


Y de nuevo con la celebración del 40 cumpleaños de Isidro continuamos con la saga y es que como podéis ver "Star Wars" gusta a gente de todas las edades. 


Esta tarta que preparamos para Isidro nos la pidieron su mujer y su hija que le prepararon una fiesta sorpresa, además la pequeña que resulta ser alumna nuestra de los Talleres Infantiles nos ayudó con los dulces de la celebración y le preparó a su papi una galleta acorde a la tarta. 


Tras este Darth Vader se escondía un riquísimo sabor de Chocolate Intenso y relleno butterswisse de Chocolate. 


Por último una tarta muy especial y única ya que la preparamos para 3 recién graduadas que además cumplían años: Elena, Ana y Julia. 


La tarta nos la pidieron sus compañeros de segundo de bachillerato y a cada una le preparamos algo relativo a sus gustos: Un zapato de tacón para la elegantísima Elena, unas zapatillas de ballet para representar el carácter de Julia y la máscara de Darth Vader para Ana, puesto que su película favorita la adivináis ¿No?. 


 Todas quedaron encantadas de ver que sus aficiones aparecían en la tarta personalizada. 


El sabor de esta tarta con triple temática y para tres personas era de Chocolate y relleno butterswisse de Oreo. La tarta nos dijeron que estaba buenísima y que además se lo pasaron genial en la fiesta de celebración, así que nos alegramos mucho chicas. 



No hay comentarios :

ShareThis