Candy Table de bodas y bautizos

Y esto si que es el final, con este post nos despedimos compartiendo con vosotros las últimas tartas que preparamos en esta ocasión para bodas y bautizos. 

Junto con Melani con quien colaboramos en la preparación de Candy Tables tuvimos el placer de preparar estas tartas que ahora os pasamos. 

Las primeras tartas fueron para un boda muy playera, ambas con decoración de conchas y perlas de mar, y ambas también con la simulación de la arena de la playa que nos quedó ideal. 


Como podéis ver la Sweet Table era perfecta, con todos los guiños a un ambiente playero muy vintage.



En las tartas no podían faltar las conchas, caracolas y estrellitas de mar, y como no la arena de la playa. 



Las perlas marinas también quedaban preciosas en la base de la tarta donde luego colocamos a los novios. 




También junto con Melani preparamos la tarta para la Sweet Table del bautizo de Adrian. En tonos azules y rojos todo combinaba a la perfección junto a nuestra tarta también marinera. 



La tarta era de dos pisos decorados con barcos, y motivos marineros, y sobre ellos se alzaba una simpática ballena que hacía las delicias de los más peques. 


Para otro bautizo el de Daniel también preparamos una dulcísima tarta de dos pisos. 


Sobre la tarta estaba el pequeño Daniel moldeado en 3D durmiendo plácidamente. A Daniel le acomñaba un pequeño osito y un biberón junto a unas banderolas con su nombre. 


La tarta quedó preciosísima, a la par que fina y elegante para el día tan especial que celebraban Daniel y su familia. La anécdota de esta tarta es que fué un regalo para los papas de Daniel y que viajó hasta Valencia. Menos mal que su sabor de Dulce de leche y relleno butterswisse de dulce de leche no se perdieron por el camino. 


Tal y como os hemos dicho antes este será nuestro último post donde tal y como prometimos a pesar del cierre de nuestra bakery compartiríamos con vosotros todas y cada una de las tartas que habíamos preparado. 

Al igual que ya dijimos en nuestro post Una dulce despedida  ha sido un placer compartir todo este tiempo con vosotros y poder formar parte de los momentos más agradables de vuestras vidas. Gracias por todo.

No hay comentarios :

ShareThis