La Patrulla Canina al completo

La verdad es que últimamente entre La Patrulla Canina y Frozen tienen más que copadas nuestras tartas, pues bien ahí va una ronda de Tartas de la Patrulla Canina, en una de ellas aparece toda la patrulla al completo. 

Empezamos con la tarta de Nathan que cumple 3 añitos y que le encanta tanto la Patrulla Canina que no quería a uno de ellos, sino que a todos al completo, así que le hicimos la tarta y unas galletas con las imágenes de todos los patrulleros. 


Esta tarta era sabor Chocolate y ganache de chocolate. 


La segunda tarta de estos perritos tan adorables era para Jorge y su cuarto cumpleaños. Jorge es uno de nuestros clientes favoritos y tanto él como su hermano Dani llevan pidiéndonos tartas desde hace 4 años porque a estos hermanitos los hemos visto creces, así que en esta ocasión sus deseos eran órdenes. 


Y sus deseos fueron una tarta con el patrullero policia y además que fuese de Red Velvet y relleno butterswisse de queso. Además también le preparamos unos cupcakes con las huellas de toda la patrulla. 


La siguiente tarta tiene como protagonista a la chica de la patrulla, a Skye y es que a Martina le encanta y por eso nos la pidió para su tercer cumpleaños. 


La tarta de Martina era de chocolate y relleno butterswisse también de chocolate. 


El pequeño Hugo al cumplir 3 añitos tenía claro que quería a un patrullero en su tarta, y no a uno cualquiera, quería a Marshall y como a él también le hemos preparado más de una tarta, intentamos estar a la altura de sus exigencias. 


La tarta era tapada con crema azul y su sabor era de Red Velvet con relleno butterswisse de queso.


No hay comentarios :

ShareThis