Tartas de princesas y perritos

Cuando se trata de niños, este año la cosa ha estado clara, o bien era La Bella Elsa con Frozen o bien era la patrulla canina, así que en este post un poquito de cada. 

Aunque también hay peques que prefieren otra serie de princesas, como la preciosa Zoe para quien en su segundo cumpleaños nos pidieron una tarta de Rapunzel.


Y nosotras en esta tarta quisimos innovar y mostrar más allá, es decir la princesa estaba pero escondida en su alto torreón, eso sí, su larga, rubia y hermosa cabellera no podía faltar. La tarta de Zoe era de Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 


Ahora sí que llega Elsa y su preciosa trenza dorada, y es que a Inés le encanta Frozen, por eso para su séptimo cumpleaños, la reina de los hielos y su amigo Olaf no podían faltar en su cumpleaños. 


La tarta gélida de Inés era de sabor Carrot Cake y relleno butterswisse de queso. 


Emma cumplía 3 años y como que una de sus series favoritas es La Patrulla Canina y como no podía ser de otro modo la patrullera Skye su preferida, en su tarta aparecía la preciosa perrita en 3D.


La tarta con Skye al frente era de sabor chocolate y relleno butterswisse de chocolate. 


Otro de nuestros protagonistas es también un patrullero canino, y es que a David que cumple 6 años le encanta el policía de la Patrulla Canina. 


Con su nombre dando vida a la tarta, lleno de colores, David y su familia pudieron degustar el sabrosísimo sabor de Kit Kat y relleno butterswisse de Kit Kat. 


No hay comentarios :

ShareThis