Tartas para adultos con sabores espectaculares

Como nuestro último post fué muy infantil y además muy centrado en la patrulla canina, el de hoy lo vamos a dedicar a protagonistas más adultos y con tartas de lo más variadas, eso sí el sabor de todas ellas riquísimo. 

Empezamos por Estela que es farmacéutica y su familia le preparó una fiesta sorpresa porque casi todas las fiestas sorpresa familiares las prepara ella, y en esta ocasión querían que ella fuese la sorprendida. 


Estela es una clienta muy especial, ya que preparamos tarta para su boda, para el bautizo de su peque, para su cumpleaños, así que cuando nos pidieron su figura en 3D quisimos esmerarnos al máximo para que ella quedara super contenta.


La verdad es que al ver lo contenta que estaba con su tarta Red Velvet y relleno butterswisse de queso, confiamos en que entre todos llegamos a sorprenderla. Muchos besos Estela. 


Y continuamos con la rama sanitaria, en este caso le toca el turno a Gabriel que es veterinario y para su 35 cumpleaños lo hemos incluido en su tarta curando a muchísimos animales que es lo que más le gusta. 


En la tarta había perritos, conejitos, gallinas, ardillas, tortugas y por supuesto todo el material necesario para poderlos curar. 


Su tarta rodeado de los animales que le encanta es de sabor Chocolate suave y relleno butterswisse de Oreo. 


Nuestra siguiente tarta es un tanto peculiar y explosiva, pero que le vamos a hacer así nos lo pidieron, querían ni más ni menos que una botella de aguardiente, con un zapato de tacón rojo y un cigarro. 


Toda esta explosión de mezcla nada tenía que ver con la explosión de sabor que explotaba en el paladar de quien probaba el interior de esta tarta con su sabor Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 


Y nuestra última tarta de hoy era para Carmen que al cumplir sus 48 años su familia la quiso sorprender con una tarta definiese su mayor afición: la fotografía, así que una gran cámara de fotos con su carrete incluido decoraban esta fantástica tarta. 


La tarta de Carmen escondía un fantástico sabor de Chocolate junto la mezcla perfecta, relleno butterswisse de Nutella. Umm se nos hace la boca agua de recordarlo. 


No hay comentarios :

ShareThis